El primer sacaleches manos libres del mercado

píccolo blog

El sacaleches es uno de los productos que deben estar presentes en tu lista de maternidad, incluso si tienes pensado dar el pecho de forma exclusiva. ¿Por qué?

  • El sacaleches te puede ayudar a incrementar la producción de leche, especialmente en los primeros días después del nacimiento del bebé.
  • Además,  te permite extraer la leche y almacenarla para que otros cuidadores puedan alimentar a tu bebé cuando tú no estés.
  • También es bueno contar con un sacaleches cuando vuelves al trabajo, con el fin de aliviar los pechos y asegurar tu suministro de leche.

Como ves, ¡todo son ventajas! Además, los sacaleches de nueva generación, como los de Elvie, cuentan con un diseño y una tecnología inteligente que hacen que todo el proceso resulte mucho más agradable para la mamá. 

Elvie Pump, el sacaleches eléctrico manos libres

La principal ventaja de los sacaleches eléctricos es que permiten extraer la leche de forma rápida y sin esfuerzo, y a un ritmo preestablecido. Asimismo, los sacaleches eléctricos ofrecen múltiples opciones y ajustes, por lo que se adaptan a las necesidades de cada mamá para que la extracción sea lo más cómoda posible.

Sin embargo, los sacaleches eléctricos suelen ser más caros y ruidosos, y dependen de una toma de corriente, lo que puede ser un inconveniente si estás fuera de casa. Además, algunos modelos tienen un gran tamaño, por lo que llevarlos encima puede resultar muy pesado.

  • Elvie Pump es un sacaleches eléctrico portátil y manos libres, por lo que puedes extraer leche en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Sin tubos, ni cables que tengan que conectarse a un enchufe!
  • Es pequeño y ligero, y se lleva dentro de un sujetador maternal estándar. Puedes extraerte la leche como quieras, en casa, en el trabajo o sobre la marcha.
  • Elvie Pump es realmente silencioso. Su revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, sin que nadie lo note, con total discreción.
  • Funciona de una manera receptiva e intuitiva: cambia automáticamente del modo estimulación al modo de extracción cuando detecta la segregación de leche y realiza una pausa cuando la botella está llena.
  • Elvie Pump se adapta a todas las mamás: ofrece siete niveles de intensidad para una succión variable y tres tamaños de embudo para un ajuste personalizado.
  • Es muy fácil de usar: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos.
  • Elvie Pump es evolutivo: puede usarse como un sacaleches individual o doble, si adquieres dos. Utilízalos al mismo tiempo para conseguir una mayor eficacia.
  • Funciona con tecnología inteligente: conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar el dispositivo de forma remota. Se puede descargar tanto en Apple App Store como en Google Play Store.

Elvie Curve: sacaleches manos libres para una extracción natural

Los sacaleches manuales son más silenciosos, compactos, ligeros y fáciles de transportar. Permiten controlar el ritmo de succión, por lo que la extracción resulta natural y se parece más a la succión del bebé. Además, son mucho más económicos que los sacaleches eléctricos.

Sin embargo, es necesario que la mamá haga el trabajo de estimulación y extracción, lo que requiere un esfuerzo por su parte. Es posible que, al principio, incluso necesites utilizar las dos manos hasta que te acostumbres a su uso, lo que puede resultar muy cansado.

Elvie Curve se ha ideado para ofrecer una solución a aquellas mamás que no quieren perder tiempo ni esfuerzo a la hora de extraerse la leche.

  • Elvie Curve es un sacaleches de silicona que te permite extraer leche con las manos libres, de forma sencilla, suave y natural, ofreciéndote libertad de movimientos.
  • Es compacto y portátil, y se lleva con discreción dentro del sujetador. Se puede usar al dar el pecho o al extraer leche con el otro pecho, o siempre que notes los pechos llenos.
  • Elvie Curve es muy cómodo y personalizable. Se adapta a la forma del pecho de cada mamá, cuenta con una silicona suave al tacto y con una válvula para controlar el nivel de succión y poder quitarlo fácilmente.
  • Además, es muy fácil de usar gracias a su diseño sencillo e intuitivo: solo hay que presionar el depósito de silicona para crear una succión natural y extraer hasta 120 ml de leche cada vez.
  • Elvie Curve es seguro y duradero. Es apto para lavavajillas, no contiene BPA y está hecho de silicona de grado médico, un material seguro para la mamá y el bebé.

 

SOPHIE, DISEÑO AL MILÍMETRO

Sophie, se ha convertido en el mordedor para bebés por excelencia. Es curioso que si buscamos mordedores por Internet, la jirafa Sophie siempre aparece como primera opción en el buscador. Esta pequeña jirafa, se encuentra elaborada de goma 100% natural (e...

Jané Renew

· En Jané estamos comprometidos con la seguridad de tu familia y ponemos todos nuestros recursos y conocimiento en crear las sillas más seguras y confortables. · En el Jané Crash Test Research Center, nuestro Centro de Investigación y Desarrollo, sometemos todas...

Colección Walking Mum Otoño 21

Walking Mum es la marca más urbanita de pasito a pasito que incorpora en sus looks detalles muy cuidados, textiles extremadamente suaves y más innovación adaptándose a las necesidades de las mamás y papás. Este otoño Walking Mum llega con nuevas colecciones...

Nueva colección Pasito a Pasito

Pasito a Pasito combina el diseño, la armonía y la funcionalidad con un estilo inconfundible y unos acabados inmejorables. Déjate sorprender por sus colecciones, Crochet, Total White, Sugar, Biscuit, Amelie, Normandie, Inés, New Cotton, Petit Etoile,...

Todo listo para la llegada de tu bebé

Todo listo para la llegada de tu bebé Hoy os presentamos la colección Cosmo de @janeproducts en la que podrás encontrar todo lo necesario para tu peque. Disponible en más estampados. ¿Quieres más información de algún artículo? Escríbenos por nuestras redes o a...

Hamaquita BALUU

Hamaquita BALUU de @janeproducts Características: ✭ Balanceo natural para el bebé ✭ 3 posiciones de respaldo ✭ Tapizado desenfundable y lavable ✭ Plegado súper compacto ✭ Ultraligera gracias a su chasis 100% aluminio ¿Con qué color te quedas? 98€ (barra de juegos...

Elegancia y todoterreno, todo en 1

Coche PRIAM de @cybex_global te enamoras nada más probarlo, te esperamos en tienda y personalízalo cómo más se adapte a vuestro...

Colección Sidney

Colección Sidney de #bimbicasual confeccionado con algodón orgánico y disponible en varios colores, ven a Piccolo y descubre la amplia gama en accesorios para tu...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros    Más información
Privacidad