Babyzen

BABYZEN siempre se ha preguntado “Por qué debemos continuar llevando a nuestros niños en cochecitos voluminosos, poco prácticos y que no son agradables?”

Y ahí comenzó su reto: a partir de una página en blanco imaginaron una nueva generación de cochecitos y sillas de paseo…

YOYO cambia de look y se convierte en YOYO² para ganar en comodidad y en practicidad, con una nueva estructura reforzada, suspensiones independientes en las 4 ruedas y un manillar de polipiel.
Ligero y compacto como siempre, YOYO² es el doble de ágil e ingenioso para hacerte la vida más fácil.

El cochecito YOYO² se pliega y se despliega en un santiamén, se lleva colgado del hombro y cabe en todas partes. ¡Coge el metro, súbete al bus, entra en un taxi o toma un avión al otro lado del mundo!

BABYZEN te propone dos soluciones para llevar a tu bebé completamente tumbado en horizontal: el bassinet o el pack para recién nacido, que puedes instalar sobre el chasis del cochecito YOYO².

YOYO bassinet se acopla en el chasis YOYO² con tan solo un clic, se puede llevar en la mano y se coloca en el suelo.
Equipado con su bassinet, YOYO² sigue siendo igual de manejable y ágil.

Este es el capazo definitivo para tu bebé. Colocado en altura sobre el chasis del cochecito para que siempre estés cerca de él. Tu bebé se sentirá acurrucado y confortable gracias al doble colchón transpirable. La estructura y la capota han sido diseñados para dejar que entre el aire libremente.
Gracias a su increíble ligereza, lo puedes cargar fácilmente y acoplarlo al chasis del cochecito sin que tu bebé se despierte cuando quieras salir.

Tanto si es una cena en casa de unas amigas como una visita a los abuelos, lo único que tienes que hacer es desacoplar el capazo del chasis y dejarlo en el suelo para vigilar a tu bebé. El chasis YOYO² se puede plegar y cargar en el hombro mientras llevas el capazo en la mano para entrar a casa.

Es la opción ideal para las transiciones entre el mundo exterior y tu hogar.

Mostrando el único resultado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros    Más información
Privacidad