Cambrass

Desde 1984 Cambrass tiene una marcada presencia en el sector infantil. Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la puericultura, la marca Cambrass se ha guiado siempre por ofrecer productos de máxima calidad reconocida tanto en el mercado nacional como internacional.

MÁXIMA CALIDAD: Cambrass, siempre ofrece productos de máxima calidad con gran cuidado por los detalles y acabados. Con producción Made in Spain como seña de identidad y con un estricto control de calidad.

DISEÑO: Diseños marcados por las diferentes tendencias de cada temporada. Los diseños para habitaciones y la línea de calle, se combinan a la perfección con los colores y formas más actuales.

EL CATÁLOGO: El catálogo de Cambrass es muy variado ofreciendo así, ropa de cuna, la línea de calle con todo tipo de bolsos, ropa para los recién nacidos, accesorios y bienestar. Una oferta muy variada que llega al público más exigente.

Ropa de cuna: Todas las novedades tecnológicas y posibilidades son introducidas en las creaciones de canastilla para velar por la salud de los más pequeños de la casa.

Línea de calle: Una de nuestras últimas incorporaciones a nuestro catálogo de productos es la línea de bolsos y accesorios en ecopiel y plastificados para poder salir a la calle con todo lo necesario.

Género de punto: Las prendas presentan una suavidad máxima, con la intención de imitar siempre la piel materna. Para ello se utilizan las mejores materias primas. Los interiores y pijamas tienen una composición de origen natural que garantiza un elevado confort para el bebé, en cualquier situación.

Accesorios y Bienestar: Los accesorios de Cambrass son siempre una ayuda extra para el cuidado del bebé. A ellos se suman los productos wellnessdedicados al bienestar de tu bebé.

Mostrando el único resultado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros    Más información
Privacidad